domingo, 6 de enero de 2013

De un esclavo a su amo

De un esclavo a su amo



En el nombre de Allah, el Clemente, el Misericordioso

Yo usaré las palabras de un esclavo a su Amo.

Ya que todo lo que existe, sin Ti, no hubiera podido ser.
Que mi razón de ser sea el satisfacer Te,
Permíteme, en esta Tierra, plenamente someterme.

Lloraré lágrimas de un servidor abnegado,
de las pasiones de esta vida, Sé mi liberador.
Utilizaría las cadenas de un esclavo humillado,
Y el asa de la creencia, para estar a Ti ligado.

Vertería la sangre que sirve al enemigo,
Que, como él, en este mundo querría verme sumiso.
Pensar lo que él piensa, que juzgue como él juzga,
Y en sus tierras de andanza, que su pena purgue.

Leería Tus versículos impregnados de libertad.
Ellos me han hecho prisionero de su oscura sociedad.
Y sólo te tengo a Ti que oyes mis lamentos.
Mi corazón oscilando entre la esperanza y el miedo.

Yo vestiría mi alma con el manto de la Fe.
En la paz y la calma, me encomendaría a Ti.
Rogando que nuestro vínculo no se rompa jamás,
temiendo entre la masa corrupta, terminar.

Líbrame de su vida falsa y engañosa.
Atrayente y frágil, como una mujer enamorada.
Haz de mí Tu soldado, haz de mí Tu espada.
Envíame al combate por el camino de la paz.

Si soy Tu esclavo, este mundo es mi prisión.
alterando la Verdad, como alteran las estaciones.
Convertidos en animales chapoteando en sus errores,
Niegan al Todopoderoso, el Único digno de adoración.

De un súbdito a su rey, con mis palabras deslucidas,
Te imploro y mi corazón arde por Ti, mi Señor.
Libérame de sus cárceles, hónrame en mi muerte.
que permanezca Tu esclavo liberado para siempre .


Autor: Abu-Hind
http://abu-hind-revolution.blogspot.com/2011/02/dun-esclave-son-maitre.html
Traducido del francés al castellano por Um Amina para www.islamentrehermanas.com
http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2013/01/de-un-esclavo-su-amo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario