jueves, 3 de enero de 2013

La ostentación y la pasión oculta

La ostentación y la pasión oculta



Ubada'Ibn nasy,  , dijo: " Entré en la mezquita donde se encontraba Chaddas Ibn Aws  , mientras él lloraba. Yo le dije: "¿Por qué lloras abou AbdeRahmen? '

Él respondió: " Por una palabra que escuché decir al Mensajero de Allah صلى الله عليه و سلم" Yo le pregunté cual y me respondió: "Un día, mientras estaba con el Mensajero de Allah, صلى الله عليه و سلم noté en su cara que estaba preocupado. Le pregunté la razón de esto y él me respondió:


"Temo por la comunidad después de mí."


- "¿De qué?"



"¡ Del asociacionismo y de la pasión oculta! " Me respondió él.



- Le dije: "¡ Oh Mensajero de Allah! ¿Tu comunidad practicará el politeísmo después de ti? '

Él me dijo: "¡Oh Shaddad, ellos no adorarán ni al sol, ni a la luna, ni a un ídolo, ni a una piedra! Pero ellos desearán ser vistos. '


- Entonces dije: "¿Es que la ostentación representa politeísmo? '


Él me dijo: "¡ Por supuesto!"


Le pregunté acerca de la pasión oculta y me dijo: "Uno de ustedes ayunará por la mañana y cuando esté ante una de las pasiones de este mundo él romperá (sin razón). '




Autentificado por Al-Hakim y Sheij AbdelMoushin Al-Abbad
traducido del francés al castellano por Um Amina para www.islamentrehermanas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario